Deja tu propiedad en Parte de Pago

CÁMBIATE A SOCOVESA HOY NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TU ACTUAL PROPIEDAD

¿Quieres cambiarte a una nueva casa o depto?

En Socovesa recibimos tu actual propiedad en parte de pago para que te compres una nueva. Podrás optar hasta 0% de pie dejándonos tu casa o depto.

Todo de forma fácil y segura para que te puedas cambiar a Socovesa.

PENSAMOS EN TODO PARA QUE TU SOLO PIENSES EN ELEGIR Y CAMBIARTE A TU CASA NUEVA

FÁCIL Y SEGURO

Contamos con más de 17 años de experiencia ofreciendo este servicio, te guiamos durante todo el proceso.

TRANQUILIDAD Y CONFIANZA

Te ofrecemos un servicio sin riesgo para ti, que además te quita el peso de que tu tengas que vender la propiedad. Nosotros nos hacemos cargo.

ENTREGA COORDINADA

Coordinamos los tiempos en que deberás entregar tu propiedad con la fecha de entrega de tu nueva casa o depto.

 

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS?

  • El valor de la propiedad que vas  a dejar en parte de pago corresponderá hasta un 50% del valor de la casa o depto que quieres comprar.

  • Solo se reciben casas o departamentos en la provincia de Santiago.

  • Para los proyectos de Socovesa Sur con beneficio de Propiedad en Parte de Pago individualizados mas abajo, el valor de tu propiedad no debe ser inferior a UF2.500, y esta puede estar ubicada en cualquier comuna que Socovesa Sur tenga proyectos en venta (entre Talca y Punta Arenas).

ELIGE UN PROYECTO CON PROPIEDAD EN PARTE DE PAGO

Alkura

Apúrate, no te quedes sin tu Alkura y haz cotidiano lo extraordinario. Ven a conocer sus 360° de luz natural gracias a su hall de doble altura, ventanales de piso a cielo, lucarnas y atraviesos visuales.

Casas de 137 a 179 m2. Venta en verde. Últimas unidades

Avellanos - Socovesa

Avellanos

Eres joven, vive joven en el nuevo polo de desarrollo de Ñuñoa. Descubre nuestras áreas comunes en otra frecuencia, libres, abiertas, conectadas, activas, pensadas para compartir con tus amigos y vecinos.

Departamentos y Penthouses de 40 a 115 m2. Entrega inmediata

Coipué

Vive en equilibrio, vive en un departamento que combina de forma perfecta lo social y lo privado. Su look moderno y funcional entrega calidez y practicidad a cada espacio. Un lugar donde encontrarás toda la privacidad que necesitas.

Departamentos de 42 a 94 m2. Venta en verde

Edificios Alcalá

Otra definición de altura, exclusividad y tendencia en un sector exclusivo y bien conectado de Temuco. Decubre el diseño en su máxima amplitud.

Deptos de 100 a 139 m2

Hacienda Los Batros II

Un condominio único en su tipo, el equilibrio perfecto que combina lo urbano dentro de un entorno único. Casas tradicionales y mediterráneas con un diseño integral en todas sus formas.

Casas de 115 y 120 m2

Laguna Cóndores

Comparte en todas partes, disfruta de sus espacios integrados, de una terraza con quincho incluido, de la única laguna cristalina con clubhouse en el mejor condominio de Nos.

Casas de 94 a 100 (85)m2. Venta en verde

Las Palmas - Socovesa

Las Palmas

Otra categoría en Macul. Departamentos con cocina integrada y amplias terrazas para compartir con quién quieras sin límites. Vive hiperconectado con el metro a tu puerta.

Departamentos de 39 a 78 m2. Última etapa. Venta en verde

Los Coihues

Vívela por dentro, vívela por fuera. Conoce Coihues, casas aisladas y sólidas en ambos pisos con el mejor terreno para que puedas hacer en tu patio todo eso que siempre soñaste.
Casas de 68 a 87m². Próxima entrega

Pajaritos

Un proyecto en armonía contigo y tu estilo de vida. Con espacios funcionales y amplios diseñados para ti. Cocinas integradas full equipadas con terminaciones modernas y terrazas amplias y profundas.

Lanzamiento. Departamentos de 43 a 78 m2. Venta en verde

Plaza La Florida

Vida familiar y confortable en departamentos amplios y luminosos en cada espacio. No vas a creer lo grande de sus terrazas, diseñadas para compartirlo todo sin necesidad de salir de tu departamento.

Departamentos de 65 a 107 m2. Entrega inmediata

Portal de Machalí - Socovesa

Portal de Machalí

Una casa sin referentes que llegó para cambiarlo todo. Amplios espacios integrados con dormitorios principales grandes y luminosos, todo en un condominio consolidado, con portería las 24 hrs del día para mayor tranquilidad.

Casas de 69 a 119 (79) m2. Venta en verde.

Punta Maitenes - Socovesa

Punta Maitenes

Últimas casas en la mejor ubicación de Huechuraba. Con un look único, espacios integrados y grandes ventanales que privilegian la luz natural en cada espacio. En Huechuraba nada se le compara.

Casas de 110 a 123 m2. Próxima entrega

M3 Maipú

Para aquellos que saben que merecen lo mejor M3 es Simplemente superior. Edificio residencial de baja densidad donde la luz, la amplitud y las mejores terrazas de Maipú, son los protagonistas.

Departamentos y Penthouses de 60 a 153 m2. Entrega inmediata

WALKER La Florida

Encuentra los mejores m2 en una distribución sin igual, con amplios y luminosos espacios integrados, con grandes y profundas terrazas y terminaciones que crean un look moderno y atemporal.

Departamentos de 38 a 89 m2. Entrega inmediata

Quiero que me contacten

Cada uno de nuestros proyectos está pensado según tu forma de vivir, para que calce contigo y con lo que quieres para tu familia.

Sólo caracteres alfabéticos

Sólo caracteres alfabéticos

Ingrese un rut válido

Sólo caracteres numéricos

Sólo correos válidos. Ej: nombre@socovesa.cl

Sólo caracteres alfabéticos

*Imágenes referenciales. Al momento de efectuar la compra consulte por precio y disponibilidad de stock. Ley 19.472. *La propiedad que nos entregues en parte de pago corresponderá como pie para la compra de tu nueva casa o depto. Requisitos y condiciones en www.socovesa.cl/propiedad-en-parte-de-pago/. Emitido el 16/11/202