Los Coihues

VÍVELA POR DENTRO, VÍVELA POR FUERA

Casas aisladas, luminosas y con gran patio, diseñadas para vivir con amplitud tanto por dentro como por fuera.
De 68 a 87m² – Nueva etapa 6

VÍVELA POR DENTRO

CARACTERÍSTICAS

VÍVELA POR DENTRO

Interior amplio y luminoso que te invita a disfrutar cada espacio, junto a terminaciones con un look increíble que potencian la sensación de amplitud y luminosidad. Escoge entre una cocina integrada o tradicional, aquí todos tienen su espacio.

VÍVELA POR DENTRO

LUMINOSIDAD QUE TE ACOGE

Vivir aquí es toda una experiencia, entras e inmediatamente te das cuenta de lo amplia y luminosa que es tu nueva casa. Empiezas a imaginar cómo vas a decorar este lugar cálido y acogedor, en el que la luz es protagonista en cada rincón.

Dormitorios llenos de luz

En los Coihues los dormitorios vienen con luz natural incluída. Deja que la luz de la bienvenida a tus días en el dormitorio que siempre soñaste.
VÍVELA POR DENTRO

Diseño EN TODO LO QUE VES

Algo que caracteriza a esta casa son sus terminaciones modernas que siguen las últimas tendencias en interiorismo, con un estilo que te dejará sin palabras.

Espacio para todos y para todo

Tu casa es realmente amplia y  fue diseñada para que puedas disfrutar al máximo cada espacio. Podrás mantener todo ordenado facilmente gracias a que cuenta con muchos espacios de guardado: Una bodega debajo de la escalera, muchos muebles en la cocina y en los dormitorios amplios y funcionales closets.​

Elige cómo quieres vivir

​Si eres sociable escoge una cocina integrada al living comedor para que siempre puedas compartir con tus invitados y no te pierdas de nada o si te gusta mantener tu privacidad escoge toda la funcionalidad de una cocina tradicional. En Los Coihues tú escoges.

VÍVELA POR FUERA

VÍVELA POR FUERA

Amplios patios para hacer en ellos todo lo que siempre soñaste. Casas completamente aisladas de tus vecinos para que tengas la independencia de disfrutar de tu patio en absoluta privacidad y ubicadas en el mejor condominio de todo Lampa.

UN GRAN PATIO PARA HACER LO QUE QUIERAS

Una noche de asado con tus amigos, una tarde de piscina con tu familia, el quincho que siempre quisiste para las tardes de verano, acá todos tus sueños tienen cabida porque tu patio es amplio y profundo.

Lejos de los vecinos

Casas individuales y aísladas de tus vecinos para que puedas disfrutar de tu patio con absoluta tranquilidad. En los Coihues cada familia puede tener la privacidad e independencia que necesitan.

Tu vida en condominio

Experimenta la diferencia de vivir en un condominio tranquilo con accesos controlados, áreas verdes, juegos para niños, canchas multiuso, urbanización subterránea y dale a tu familia el mejor lugar para vivir.

Fotos referenciales de condominio, etapa I.

CALMA Y SILENCIO INIGUALABLE

Experimenta la diferencia de vivir en un condominio tranquilo con accesos controlados, áreas verdes, juegos para niños, canchas multiuso, urbanización subterránea y dale a tu familia el mejor lugar para vivir.
Vivir en los Coihues es vivir otro estilo de vida,​ es sentir la completa desconexión después del ajetreo del día a día.​
Llega el momento de desconectarte:​ Volver a tu casa y empezar a disfrutar una calma y silencio inigualable,​ vivir el descanso y relajo que el entorno natural te entrega​ y conectarte con un nuevo estilo de vida,​resultado de elegir bien y saber que Los Coihues es la mejor decisión para tu vida y tu familia​

Modelos

Elige tu casa en Los Coihues

Los Coihues nueva etapa. Ahora sólidas en ambos pisos y con nuevas terminaciones. Con todo lo bueno de las etapas anteriores pero mejorada para hacer tu día a día extraordinario.

CONOCE PROYECTO

CONTIGO 360

Tu asesoría online cuando y donde quieras

Conoce Sala de Ventas Online, donde nuestros Asesores en Habitabilidad:

  • Resolverán todas tus dudas sobre el proyecto, financiamiento, opciones de pago y más.

  • Te acompañarán en recorridos online guiados de los modelos que quieras ver.

  • Te mostrarán el entorno, las vistas, espacios comunes y más.

Otros proyectos relacionados