Los Coihues

VÍVELA POR DENTRO, VÍVELA POR FUERA

Sorpréndete con un nuevo modelo, fachadas sólidas en ambos pisos y nuevas terminaciones.
Casas de 68 a 87m² – Nueva etapa 6

VÍVELA POR DENTRO

CARACTERÍSTICAS

VÍVELA POR DENTRO

Un interior amplio y luminoso te invita a disfrutar al máximo en un condominio consolidado, en el que cada uno tiene su espacio.

VÍVELA POR DENTRO

LUMINOSIDAD QUE TE ACOGE

Vivir aquí es toda una experiencia. Entras e inmediatamente te das cuenta de lo amplia que es esta casa y de toda la luz que tiene. Empiezas a imaginar cómo vas a decorar este lugar cálido y acogedor, en el que luz es protagonista.

Dormitorios llenos de luminosidad

El dormitorio principal es muy cómodo y luminoso, ideal para tener un momento de descanso de calidad.

VÍVELA POR DENTRO

Diseño EN TODO LO QUE VES

Algo que caracteriza a esta casa son sus terminaciones modernas que siguen las últimas tendencias en interiorismo, con un estilo que te dejará sin palabras.

Espacio para todos y para todo

Tu casa es realmente amplia y fue creada para que puedas disfrutar de cada espacio al máximo. Te será fácil mantener todo en orden por sus lugares de guardado: una bodega debajo de la escalera, muchos muebles en la cocina y closets espaciosos en los dormitorios.

Elige cómo quieres vivir

Elige entre una casa con cocina integrada al living-comedor, diseñada para que los quehaceres de la casa los puedas hacer entre todos y en compañía, o elige la amplitud y funcionalidad de una casa con cocina tradicional separada.

VÍVELA POR FUERA

VÍVELA POR FUERA

Así como te gustará la casa por dentro, por fuera tiene el mejor patio. Su gran terreno tiene mucho potencial. Aquí, hay espacio para todas tus ideas.

UN GRAN PATIO PARA HACER LO QUE QUIERAS

Disfruta de un gran patio aislado de tus vecinos, ideal para instalar un quincho y disfrutarlo todo el año con tu familia y amigos.

Lejos de los vecinos

Todo está pensando para que disfrutes de tu privacidad, con casas independientes que entregan a cada familia el espacio que necesita para estar tranquila.

Tu vida en condominio

Los Coihues no solo es muy tranquilo, sino que está en un barrio muy bien pensado: vivir en un condominio como este no tiene punto de comparación.

Naturaleza conectada

Te sentirás lejos de la ciudad, pero con todo lo que necesitas a la mano, ya que este lugar está en un entorno natural que no tiene nada que envidiar a la tranquilidad del campo.

Modelos

Elige tu casa en Los Coihues

Los Coihues etapa 6; con un nuevo modelo, fachadas sólidas en ambos pisos y nuevas terminaciones para un día a día extraordinario.

CONOCE PROYECTO

CONTIGO 360

Tu asesoría online cuando y donde quieras

Conoce Sala de Ventas Online, donde nuestros Asesores en Habitabilidad:

  • Resolverán todas tus dudas sobre el proyecto, financiamiento, opciones de pago y más.

  • Te acompañarán en recorridos online guiados de los modelos que quieras ver.

  • Te mostrarán el entorno, las vistas, espacios comunes y más.

Otros proyectos relacionados