Laguna Cóndores

Lo mejor de dos mundos Todos los días

Vive en vacaciones todos los días

Características

Vive en vacaciones Todo el Año

Laguna Cóndores es descubrir algo nuevo todos los días. Imagina despertar y correr por los senderos con vista a la laguna navegable o pasar el fin de semana en la playa tomando el sol.

¿Paseo en bote o tomar sol en la playa?

Pasa días inolvidables con tu familia paseando en bote desde el embarcadero, o disfruta del sol en la playa, o simplemente disfruta de caminatas por los senderos que rodean la laguna.

Diviértete y haz deporte

Mantente en forma en el gimnasio, juega un partido de tenis, pasea en bici por los senderos o conviértete en el anfitrión de un gran evento en el club house del condominio.

Bien diseñada

Tu casa bien diseñada Adentro y afuera

Las casas de Laguna Cóndores son de estilo provenzal. Por dentro son amplias y muy luminosas, con una distribución de espacios que favorece la amplitud.

Luminosidad En cada espacio

El diseño interior privilegia el paso de la luz natural en cada espacio de la casa, gracias a sus grandes ventanales que conectan con el patio y jardín.

Estilo Campestre y tradicional

El estilo provenzal de Laguna Cóndores combina un look campestre y tradicional, y evoca a primera vista una sensación acogedora.

Un condominio sin igual

Un condominio Que lo tiene todo

El equipamiento Que esperas

Vive en un condominio consolidado, con todo lo que necesitas. Laguna Cóndores cuenta con acceso único y controlado en portería las 24 horas del día, plazas con juegos infantiles y múltiples áreas verdes.

Modelos

Elige tu casa Laguna Cóndores

Podrás elegir entre 3 modelos de casas de estilo provenzal, diseñadas pensando en un lugar de encuentro para la familia, con espacios amplios y luminosos, gran living comedor con salida a la terraza y amplios terrenos para que diseñes lo que quieras.

Sala de ventas

Ven a conocer Pilotos

Visita nuestra sala de ventas, visita la gran laguna con playa y conoce los pilotos de tu nueva casa Laguna Cóndores.

  • Dirección

    Las Pircas 3619, Nos, San Bernardo

  • Horario

    Lunes a Viernes:

    10:00 a 19:00 hrs

    Sábado, domingo y festivos:

    10:30 a 19:30 hrs

  • Teléfono

    +56 2 2307 0181

    +56983896792

  • Ejecutivo ventas

    Lilian Santa María

    lsantamaria@socovesa.cl

Financiamiento

FACILIDADES DE FINANCIAMIENTO

Consulta en Sala de Ventas por opciones de financiamiento, gestión de crédito hipotecario, pago de pie en cuotas  y planes de pago a tu medida.

  • GESTIONAMOS TU CRÉDITO HIPOTECARIO

    Gestionamos sin costo el crédito hipotecario con cualquier banco. Olvídate de los problemas, nosotros nos hacemos cargo de todo.

    Gestión de tu Crédito hipotecario

  • PAGA EL PIE EN 12 CUOTAS

    Ahora es más fácil disfrutar tu nueva casa. Puedes pagar el pie de de tu casa hasta en 12 cuotas, con diversos medios de pago.

Otros proyectos relacionados