Modelos Punta Pimientos

Entrega Inmediata
  • Punta Nogales Punta Pimientos Casa 122m2 Fachada

    Casa 122 m2

    Desde UF 5.465
    3 dormitorios
    122 a mt2
    Ver modelo
  • punta-pimientos-casa139-agotado

    Casa 139 m2

    Desde UF
    4 dormitorios
    139 a mt2
    Ver modelo

Vivir en Punta Nogales

  • Servicios: Farmacia, banco, librería  y más…

    Servicios: Farmacia, banco, librería y más…

    (Pedro Fontova 6251) En el stripcenter que está a un par de minutos de casa, hay varios servicios para sacar de apuro. Se encuentra la farmacia Ahumada (local 1A); el Banco BCI (local 1); el Blockbuster (local2), con buenas películas y juegos; el OK Market (local B1), con pan fresco todo el día; Kodak Express; la librería Lápiz López (local 9): el Lavaseco Pressto (local 12), que tiene lista la ropa de un día para el otro, y Las tres Ignacias, que vende kuchenes, tartaletas, galletas y otras delicatesen. Para las mascotas de la casa no podía faltar. La Clínica veterinaria Doctor Pet, además de prestar servicios médicos, vende juguetes, accesorios, comida y ropa. Pero no es todo… pasos más allá existen pintorescos locales comerciales dentro de un conjunto de edificios que la llevan. La Toscana (Pedro Fontova 6277, local 4) es una panadería-gourment que ofrece 15 variedades de pan distintos. Aquí destaca el toscano (elaborado con aceite de oliva y aceitunas) y el alemán (con jamón, queso y orégano). Además, cuenta con verduras fresquísimas. Atiende todos los días y es el pan es tan bueno que viene gente de otras comunas a comprar. En Tu Paella (Pedro Fontova 6277, local, 20), como su nombre lo indica, se pueden comprar todo tipo de paellas, además de chupes, tortillas españolas o de camarones, además de otros deliciosos platos. Ojo, no abre los lunes. También hay un Supermarket (Pedro Fontova 6277, local 19), una pizzería (Pedro Fontova 6277, local 23), una fiambrería que vende jamones artesanales (Pedro Fontova 6277, local 22) y un pequeño restaurante llamado Pendoo que vende almuerzos con menú a elección (Pedro Fontova 6277, local 15).

  • Stipcenter: Bueno, bonito y barato

    Stipcenter: Bueno, bonito y barato

    (Pedro Fontova 6251) Si vives en Punta Nogales, no necesariamente tienes que ir al mall para salir a comer algo rico. A pasos de casa, por Pedro Fontova, hay un completísimo stripcenter que ofrece variadas alternativas gastronómicas y de servicios. En Mako, Sushi bar y Delivery (local 11-34-35), que tiene una bonita terraza, se encuentran exquisitos rolls de todo tipo (los más solicitados, eso sí, son las variedades de tempura). Cuenta con Wi-Fi. Otra opción es el Rincón limeño (local 32-10), que ofrece deliciosos platos peruanos a precios convenientes. Cada dos semanas hay música en vivo con el grupo Los embajadores del Perú, que tocan los mejores boleros de todos los tiempos. Aquí, los imperdibles son la reineta a lo macho (una sabrosa salsa de marisco, algo picante), el lomo saltado y, por supuesto, el rey de la casa: el cebiche. Pero, si la idea es llevar algo rápido, para compartir con amigos en casa, nada mejor que comprar empanaditas, pizzetas o quiches en Felipe Didier (local 31). También venden ensaladas. “

  • Colegios: Por una formación de calidad

    Colegios: Por una formación de calidad

    En Huechuraba existen colegios, y muy buenos. El Boston College Huechuraba (Santa Marta de Huechuraba 7051) es un colegio privado que ofrece una educación de calidad, basada en la entrega de valores, excelencia académica y una enseñanza intensiva del inglés. El Colegio San Francisco Javier de Huechuraba (Los Cedros 7550, El Carmen de Huechuraba) fue fundado por ex alumnos del Colegio San Ignacio, cuenta con 1.400 alumnos -desde Jardín Infantil hasta IV Medio- y es uno de los más prestigiosos en el sector. Imparte una educación personalizada. Otra opción educacional es el Colegio Grace College (Av. Santa Marta de Huechuraba 7353), que pone énfasis en la calidad educacional, la formación de valores, la enseñanza del inglés y el deporte, el arte y la recreación.  Muy innovador, cuenta con un canal de televisión  HD Escolar. Otra posibilidad es el Colegio Pumahue (Santa Rosa de Huechuraba 7201), iniciativa ligada a  la Cámara Chilena de la Construcción que asume que profesor y alumno son coprotagonistas del proceso educativo. Tiene una excelente  infraestructura.

  • Gimnasio Energy Fitness

    Gimnasio Energy Fitness

    (Av. Américo Vespucio 1731. Mall Plaza Norte Pasillo 5/ Local 2158) Con un equipo de primera, este gimnasio se caracteriza por contar con una muy buena infraestructura, Además, ofrece una asesoría integral en el campo de la actividad física y estética.

  • Integramédica: A 5 minutos de casa

    Integramédica: A 5 minutos de casa

    (Av. Américo Vespucio 1731. Mall Plaza Norte) Porque la salud es lo más importante, cerca, muy cerca de casa está Integramédica con especialistas de primer nivel y de distintas especialidades. Ginecología, medicina general, odontología, kinesiología y mucho más. Horario de Atención: de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 hrs. Sábado: 8:30 a 18:00 hrs

  • Mall Plaza Norte: Un mall cerca de casa, qué mejor

    Mall Plaza Norte: Un mall cerca de casa, qué mejor

    Lo extraordinario de vivir en Punta Nogales es que estás en un barrio tranquilo, pero además cerca de uno de los mall más completos que existen: el Mall Plaza Norte, que tiene un sinnúmero de tiendas, cafés, buenos restaurantes, heladerías, cine, gimnasio, etc. Aquí puedes encontrar desde grandes tiendas, como Falabella, Ripley, Paris y Homecenter, como pequeñas tiendas de mascotas, farmacias, calzado  y  finas joyerías. Dato: aquí también hay una sucursal del Registro Civil donde puedes  hacer diferentes trámites  muy rápido. Ojo, También está Chilexpress, TurBus, Claro, la Caja de compensación Los Héroes, Sencillito y Servipag, para pagar tus cuentas cómodamente.

  • Supermercado: Todo cerca

    Supermercado: Todo cerca

    Ir de compras cuando vives en Huechuraba, no es un problema. Hay varias opciones para elegir.  Tanto en el Unimarc (Av. Zapadores 1320), el Tottus (Pedro Fontova 5810), en el  Hiper Lider (Américo Vespucio 1737)  como en el Santa Isabel (Pedro Fontova 7789) se pueden encontrar  vegetales frescos, carne, pan y todo tipo de artículos para el hogar.

  • Accesos:  Conectado a todo

    Accesos: Conectado a todo

    Se ha dicho que vivir en Huechuraba es ganarse un taco en las mañanas. Pero no cuando se vive a dos cuadras de la Autopista Vespucio Norte Express. Sin duda, ese  es un tremendo plus que tiene Punta Nogales.  La Autopista Vespucio Norte Express efectivamente  está a pasos del proyecto.  Y también puedes acceder mediante  el  Túnel San Cristóbal, que conecta Huechuraba con Providencia en pocos minutos. Y una buena noticia: En el futuro,  se proyecta  construir un innovador teleférico – el Teleférico Bicentenario- que conectará  Huechuraba con el centro económico de Santiago. Mejor, imposible.

  • Vivir en Punta Nogales: En un barrio tranquilo

    Vivir en Punta Nogales: En un barrio tranquilo

    Vivir en Huechuraba es estar conectado a todos los puntos de Santiago a sólo pocos minutos. Sobre todo, si uno vive en el hermoso barrio  Punta Nogales, que se encuentra a la entrada de la calle Pedro Fontova. Cuenta con generosas áreas verdes centrales y sus tres modelos de casas de estilo mediterráneo son luminosas, de líneas modernas y poseen jardines privados. Aquí se respira tranquilidad y está a pasos de servicios, centros comerciales, servicios de salud, etc.

Servicios cercanos al proyecto

Cómo financio este proyecto

Pago en 2 a 12 Cuotas

Paga el pie en cuotas con Tarjeta de Credito

Crédito Hipotecario

Entérate de lo necesario para tomar la mejor decisión al solicitar tu crédito.


Propiedad en parte de pago

En Socovesa recibimos tu propiedad en parte de pago a precio de mercado*.


Sala de ventas

Horarios de atención

Sala de Ventas no disponible.

Telefono

09 9545 0644

Sala de Ventas no disponible.


Ver instrucciones para llegar

Proyectos similares

Proyectos vistos