Prados de Santa Clara / Rancagua

Modelos Disponibles

Entrega Inmediata
  • 47-c

    Casa 47 m2

    Desde UF 1.200
    2 dormitorios
    47 a mt2
  • 52-c

    Casa 52 m2

    Desde UF 1.280
    3 dormitorios
    52 a mt2

Vivir en Prados de Santa Clara

  • Tren Rancagua Express

    Tren Rancagua Express

    Este sistema de transporte, en operación desde el 2014, unirá la capital de la Sexta Región con la Estación Central de Santiago en tan solo 50 minutos. Utilizando el mismo sistema que el Metro de Santiago, contará con estaciones, cajeros, rampas de acceso y otros servicios. Además podrá integrarse con el resto del sistema de transporte capitalino al pagarse con la tarjeta BIP.

  • El Pueblito de Rancagua: Desde música rock hasta artesanía

    El Pueblito de Rancagua: Desde música rock hasta artesanía

    Ropa, gorros, carteras, artículos de bazar, bisutería, orfebrería contemporánea, discos, artesanía a crochet y en cuero… En este tradicional lugar de Rancagua  se pueden encontrar de todo lo que se puede imaginar. Si es fanático del rock, éste es un buen lugar donde comprar una polera con su estrella favorita. Hay cientos para elegir.

  • Sandwichería Reina Victoria: Lo mejor de la región

    Sandwichería Reina Victoria: Lo mejor de la región

    (Paseo Independencia 667)
    Sin desmerecer ningún otro local, hay que reconocer que este tiene lo suyo. Aquí se pueden degustar sándwiches que son una exquisitez, tanto por su generoso tamaño, como por su  sabor.  Su especialidad: el churrasco italiano.

  • Supermercados: Para comprar muy cerca

    Supermercados: Para comprar muy cerca

    A minutos de Prados de Santa Clara se encuentra el completísimo Supermercado Cugat (San Ramón 3202), en donde se puede comprar verduras frescas, carnes, abarrotes y todo lo que necesita para el hogar.

    Otra buena alternativa es el Supermercado Santa Isabel (Oficial José Manuel Astorga 360). Ojo, próximamente aquí se encontrará también Paris.

  • Salud Porque es lo más importante

    Salud Porque es lo más importante

    A minutos de casa se encuentra el que será el nuevo Hospital Regional de Rancagua (Ruta H10), que contará con nuevas instalaciones y un equipo humano de primera. El orgullo de la región.

    Pero hay otras opciones. A pocos minutos del proyecto, se encuentra el Hospital Clínico FUSAT (carretera El Cobre 1002), el Hospital del Trabajador (Av. Lib. Bernardo O’Higgins 0317), además de una extensa red de clínicas, centros privados e Isapres, además de varias farmacias de primer nivel, donde comprar  medicamentos.

  • Restaurant Vieja pared: Con sabor a lo nuestro

    Restaurant Vieja pared: Con sabor a lo nuestro

    (O’ Carrol 641)

    A pasos de la sala de ventas de Socovesa (O´Carrol 686) se encuentra este pintoresco restaurante  que ofrece comida chilena… y de la buena. Con una estupenda ambientación criolla, en donde abundan ruedas de carretas y alegres banderas chilenas, en su carta se encuentran las  tradicionales parrilladas, chuletas a lo pobre y los arrollados. Pregunte por sus colaciones. Lo mejor del barrio.

  • Paseo peatonal Independencia: El lugar clave de Rancagua

    Paseo peatonal Independencia: El lugar clave de Rancagua

    A pocos minutos de Prados de Santa Clara se encuentra el lugar en donde uno encuentra de todo y en pocas cuadras. Se trata del Paseo peatonal Independencia, en donde se concentra lo mejor del comercio rancagüino.  Aquí  se encuentran desde bancos, como CrediChile, Banco Estado, Scotiabank y Corpbanca, hasta tiendas de ropa, música,  línea blanca, buenos restaurantes y cafés, etc.  Un imperdible.

  • Plaza con implementos deportivos: Para estar en forma

    Plaza con implementos deportivos: Para estar en forma

    Muy cerca de casa hay una pequeña plaza (Av. Baquedano con calle A) que tiene una tremenda gracia: cuenta con distintos implementos para hacer deporte al aire libre. Sin duda, un tremendo aporte.

  • Cerca de casa: Siempre hay  panorama

    Cerca de casa: Siempre hay panorama

    Vivir aquí es muy entretenido. Siempre hay panorama.  A minutos de casa  se  encuentra un equipamiento municipal, que cuenta con canchas de fútbol y multicanchas, quincho para asados y una espectacular piscina ideal para el verano.

    Además, muy próximo está al Centro Cultural Baquedano (Av. Baquedano 445), en donde se realizan clases de piano, teatro, ballet, danza moderna, artes marciales, artes circenses y baile entretenido. Además ofrecen actividades gratuitas para toda la familia.

    Por último, si lo suyo definitivamente es la cultura, puede darse una vuelta a  La Casa del Arte (Ibieta187) que siempre tiene una nutrida cartelera y realiza buenos festivales. Buen dato, tiene una estupenda cafetería para ir con los amigos después de la función  a comentar la obra y tomarse un buen café.

  • Plazas y juegos infantiles: Lo mejor de Prados de Santa Clara

    Plazas y juegos infantiles: Lo mejor de Prados de Santa Clara

    Uno de los mayores atributos de vivir en Prados de Santa Clara son sus áreas verdes. Los  niños especialmente  disfrutarán viviendo aquí porque está construido alrededor de plazas centrales, con amplias áreas verdes y equipadas con entretenidos juegos infantiles, ideal para divertirse en un ambiente sano y natural.

  • Prados de Santa Clara: Un lugar ideal para vivir

    Prados de Santa Clara: Un lugar ideal para vivir

    Con amplias y luminosas casas que cuentan con el sólido respaldo de Socovesa, Prados de Santa Clara constituye  un bonito barrio que se encuentra en un sector tranquilo de Rancagua. Posee casas con paneles solares,  que permiten el ahorro en el consumo de agua caliente, amplias áreas verdes y una estupenda conectividad, que  posibilita estar  a pocos minutos de todo. Dato: pregunte por el subsidio. Aquí se puede postular en forma colectiva.

"Me tenía que comprar mi casa. Estar arrendando era echar la plata en un saco roto. No podía pegar un clavo, nada, porque sabía que no era mío"

Servicios cercanos al proyecto

Cómo financio este proyecto

Pago en 2 a 18 Cuotas

Paga el pie en cuotas con Tarjeta de Credito

Crédito Hipotecario

Entérate de lo necesario para tomar la mejor decisión al solicitar tu crédito.


Subsidio

Conoce como postular al subsidio de manera individual o conjunta


Sala de ventas

Horarios de atención

Lunes a Viernes 10:30  a 19:30 horas
Sábado-Domingo y Festivos 11:00 a 19:30 horas.

Telefono

(72) 2320087

Av Bosques de Santa Clara 2172 (Acceso por Av. Circunvalación Poniente)


Ver instrucciones para llegar

Proyectos similares

Proyectos vistos