Condominio Portal de Machalí / Rancagua

Modelos Nueva Etapa Portal de Machalí

Entrega Inmediata
  • portal_de_machali_casa69m2_preview

    Casa 69 m2

    Desde UF 2.460
    3 dormitorios
    69 a mt2
  • portal_de_machali_casa79m2_preview

    Casa 79 m2

    Desde UF 2.750
    3 dormitorios
    79 a mt2
  • Casa de 89 m2

    Casa 89 m2

    Desde UF 3.075
    3 dormitorios
    89 a mt2

Vivir en Condominio Portal de Machalí

  • Alpacas Machalí

    Alpacas Machalí

    Parcela s/n Camino Sauzal
    Contacto: Silvia Vogel
    072 258 4485 / Cel. 09 828 0254

    Limón, Cala, Tinto, Alma, Divo, Caro, Moro, Bella, son sólo algunos de los nombres con que Silvia Vogel ha bautizado a las más de 250 alpacas que habitan este campo-criadero al alero de hectáreas de bellos almendros.

    ¿Cómo comenzó todo? Muy resumidamente esta ingeniera agrónoma hace 15 años proyectó criar alpacas para exportarlas con fines reproductores, eso se complementó con una producción sustentable en que se utiliza la cáscara de la almendra de alimento y el guano de abono. Con el tiempo la esquila le daría la lana que no tardó en pasar a telares de gente de la comuna para convertirse en preciosas ruanas, echarpes, mantas, ponchos, etc.

    Después de viajar a Europa, y conocer el “Turismo Rural”, desempolvó y recopiló gran cantidad de objetos de tiempos coloniales que eran parte de la vida agrícola diaria y creó un pequeño museo que rescata  y ayuda a entender cómo se hacían las cosas en esos tiempos.

    Silvia además nos cuenta sobre la Lamaterapia, que es la sanación por medio de estos animales, esta técnica está siendo cada vez más utilizada en Europa y nos hace sentido inmediatamente al estar con ellas, son dóciles y curiosas, y con sus redondos ojos y grandes pestañas seducen con su cálida mirada.

    Una vida de proyectos realizados y bien ejecutados, sueños cumplidos entre alpacas y almendros.

  • Pet’s Veterinaria

    Pet’s Veterinaria

    Av. Miguel Ramírez 1550, Loc 1. Rancagua, 072 221 2044
    Cerro San Juan 900, Machalí.
    072 228 1626

    ¿A quién no hacen feliz sus mascotas?

    Sí quieres tenerla saludable, segura y regaloneada esta veterinaria es la solución.

    Con 15 años de experiencia en el rubro y 2 sucursales muy cerca tuyo, cuenta con alimentos importados de las marcas más reconocidas en nutrición, imposibles de encontrar en supermercados. También hay snacks, juguetes y circuitos para que goloseen un poco y se diviertan.

    Para chequeos y emergencias, su clínica tiene rayos X y está habilitada para cirugías realizadas por profesionales expertos.

    Y para los que quieren tirar pinta, ropa estilosa y a la moda. Pero falta algo… hay que andar bien peinado, limpio, olorosito y con las uñas perfectas, la sección peluquería se encarga.

    Jajaja, en fin… lo que quieras dar al que más cariño entrega en el hogar y nunca pide nada a cambio.

    Prepárate para languetazos y ronroneos varios.

  • Reserva Nacional Río Los Cipreses

    Reserva Nacional Río Los Cipreses

    Carretera del Cobre hasta Coya (25 km),
    luego ir a Pangal, cruzar río Cachapoal y continuar 16 km.
    Todos los días del año: 08:30 – 17:30
    Consultas: 072 229 7505

    Un viaje hiperrealista es el que se puede tener al insertarse en las profundidades vegetales de esta reserva.

    Y esto no es exageración, ya que la condición particular y única de su bosque llamado esclerófilo, se da sólo en nuestro país e involucra características de color siempre verde, hoja dura y permanente.

    36 mil hectáreas que se extienden entre el Río Los Cipreses, el Valle del Cachapoal, la Cordillera de Los Andes, incluyendo glaciares.

    El escenario floral lo componen más de 300 especies autóctonas, un tercio de ellas endémicas del Chile Central, entre ellas cipreses de la cordillera, quillayes, peumos, canelos, etc.

    Zorros, pumas, gatos colo-colo, guanacos y más de 80 variedades de aves, son sólo parte del gran elenco animal.

    El dicho dice que todos los caminos llegan a Roma, aquí todos los senderos llegan a lugares únicos, verdes, puros, lugares reservados para tu contemplación, respíralos hondo.

  • Hotel Il Giardino

    Hotel Il Giardino

    Carretera el Cobre Km. 7, Machalí.
    Reservas: 072 228 1302
    Blanca y radiante va la novia…

    Y más bella que en la canción se ven en este Hotel Boutique con nombre italiano, y aire a esas villas italianas de película, esto gracias a sus esplendorosos jardines y exclusivas habitaciones con espacios para el descanso y un confort perfecto.

    Sus eventos masivos como casamientos, bautizos y otras celebraciones se distinguen por su producción orientada al cliente, detallista e integral, ya que el hotel se concentra por completo en lograr que el éste sea inolvidable.

    Hasta el cotillón está incluido en un valor por persona, que también ofrece 2 atractivas propuestas de menú, uno internacional y uno campestre que considera cordero al palo y máximo aprovechamiento de las áreas verdes.

    Los grandes momentos de tu vida en Machalí ya tienen un lugar a la altura, donde tú abres la puerta a ese día que ni tú ni tus cercanos olvidarán.

  • Sport 9

    Sport 9

    Avenida San Juan 374-A, Machalí.
    072 248 4042 / 072 248 4041
    Lun – Vie: 06:00 – 23:00
    Sab: 09:00 – 19:00
    Dom. y Festivos: 09:00 – 14:00

    Imponente y en plena Avenida San Juan se encuentra este moderno y equipado gimnasio ideado por Aníbal “Tunga González”, goleador noventero.

    Dándole forma a este proyecto viajó a Estados Unidos para conocer y entender la relación con el fitness que apasiona a los norteamericanos, y por supuesto, para traer máquinas especializadas de última generación.

    Diseñado con paneles térmicos y acústicos, está especialmente acondicionado para hacer del ejercicio un estilo de vida, pro salud y bienestar.

    La oferta es amplia, Spinning, Zumba, TRX (ejercicio en suspensión), baile entretenido, Pilates, etc., 2 canchas de raquetball,  y como lo pensaron todo, una guardería y un strip center en torno al gimnasio con spa, cafetería, peluquería y tienda de ropa.

    Un centro integral que busca llenar tu cuerpo y alma de energía y felicidad.

    Un verdadero golazo del Tunga, y de cabeza.

  • La Pérgola

    La Pérgola

    Parcela C-3 Carretera El Cobre
    Km. 3.5 Machalí. 072 221 8741
    Lun – Dom: 11:00 – 18:00

    Víctor nos cuenta que a su madre, la Sra. Blanca Pizarro Lantadilla, siempre le decía que la conocía la mitad de Rancagua más uno.

    Y es que ella dedicó gran parte de su vida al servicio y atención gastronómica, comenzando en los años sesenta con la concesión del Casino de Sewell, luego en El Teniente, hasta manejar sus propios restaurantes en distintos puntos de la sexta región.

    El último de ellos fue “La Pérgola”, él que sigue homenajeando díariamente a quien, hasta el último día, estuvo al pie del cañón prendiendo los fogones de madrugada.

    Casi todos los que trabajaron con ella siguen ahí, dando vida a esta mesa de cocina criolla, con platos estrellas como el pastel de choclo y la plateada.

    La Sra. Blanquita dejó una herencia millonaria y se reparte día a día entre los que la conocieron y los que la conocerán a través de la comida honesta de “La Pérgola”, “La Pérgola de Doña Blanquita”.

  • Parque Safari

    Parque Safari

    Camino a Doñihue, Km. 5, Ruta H30, Rancagua. 072 258 4600 / 072 258 4601
    Lun – Vie: 10:00 – 18:00
    Sab – Dom: 11:00 – 19:00

    El concepto detrás de este parque es notable. Animales maltratados y/o abandonados son rescatados y traídos a un entorno amigable que trata de acercarlos lo más posible a su hábitat natural.

    Partiendo de eso nos adentramos en un lugar entretenido y didáctico que ofrece una batería de opciones para interactuar con el mundo animal.

    Los Safari de Leones y Herbívoros son sensación, ya que en jeep, camión o trencito se recorren explanadas donde las especies andan libres y se acercan a comer y saludar.

    Estelares son Iván (El Terrible), y Carmencita, 2 leones blancos únicos en Latinoamérica, los podrás ver en toda su dimensión arriba de un jeep antiguo.

    Quizás lo mejor que tiene este espacio es lo bien que están sus animales, sin hacer distinción entre una gallineta o una jirafa. Historias tristes que tienen final feliz, de cuento, “El Cuento de la Selva”.

  • Artesano Juan Carlos Orellana

    Artesano Juan Carlos Orellana

    Pasaje Las Heras 010, Coya. 9 150 6421.

    Las Diatomeas son microorganismos unicelulares que aportan un 25% del aire que respiramos.

    Con esa explicación, Juan Carlos Orellana nos presenta una de sus obras hecha en cobre y piedra de río, y es que en la cabeza de este artesano con todas sus letras, se suceden los grandes temas que tienen que ver con la cultura local y su entorno, éstos son la ecología y la explotación indiscriminada.

    En el pueblo de Coya esas inquietudes se transmiten  a sus manos, que ya llevan 20 años esculpiendo cobre con técnicas como el “Martillado Colonial”, cincelado o grabado al ácido. Verdaderas obras de colección, únicas y con un sólido mensaje intrínseco.

    Galardonado por la Unesco por su obra “Tete Pato”, y con varios reconocimientos a nivel nacional, Juan Carlos no para de crear y comunicar con un discurso lleno de coherencia.

    Artesanía con sentido, artesanía de verdad.

  • Club de campo Coya

    Club de campo Coya

    Km. 24 de la Carretera de alta Montaña.
    Primavera, verano, otoño, invierno y… primavera.

    Como el título de la película coreana en Club de Campo Coya cada estación tiene su afán, y también su belleza, la que a raudales brota en este entorno precordillerano privilegiado como pocos.

    Lo que otrora fuera el lugar de recreación de los mineros norteamericanos, hoy es un refugio de relajo absoluto insertado en el verde más verdadero que te puedas imaginar.

    Ideal para un fin de semana de desconexión absoluta, entre sus bondades cuenta con un restaurant con especialidades inspiradas en la cocina francesa, sala de juegos y una chimenea que hipnotiza.

    Su clásica cancha de golf de 18 hoyos, famosa en los años 80, es mantenida en perfecto estado a pesar de la altura y las condiciones climáticas.

    Si no has visto la película no te preocupes, esta panorámica a todo color es en 35 milímetros, larga duración y un Best Selller para no olvidar.

Servicios cercanos al proyecto

Cómo financio este proyecto

Pago en 2 a 12 Cuotas

Paga el pie en cuotas con Tarjeta de Credito

Crédito Hipotecario

Entérate de lo necesario para tomar la mejor decisión al solicitar tu crédito.


Sala de ventas

Horarios de atención

Lunes a Domingo, de 10:00 a 19:00 horas. Horario continuado.

Telefono

600 520 5000

Av Monseñor Escrivá de Balaguer 312 (Ex Sanchina).


Ver instrucciones para llegar

Proyectos similares

Proyectos vistos