Modelos Etapa V

Venta en Verde
  • Casa de 198 m2

    Casa 198 m2

    Desde UF 16.860
    5 dormitorios
    198 a mt2
    Ver modelo
  • Casa de 230 m2

    Casa 230 m2

    Desde UF 17.820
    5 dormitorios
    230 a mt2
    Ver modelo
  • Casa de 260 m2

    Casa 260 m2

    Desde UF 23.190
    5 dormitorios
    260 a mt2
    Ver modelo

Modelos Etapa IV

Entrega Inmediata
  • Casa de 270 m2

    Casa 270 m2

    Desde UF 23.655
    5 dormitorios
    270 a mt2
    Ver modelo
  • Casa de 280 m2

    Casa 280 m2

    Desde UF 22.115
    5 dormitorios
    280 a mt2
    Ver modelo

Vivir en Los Bravos

  • Iglesias

    Iglesias

    Cerca de Los Bravos se encuentra la hermosa Parroquia María Madre de Misericordia (Camino Real 4334), un lugar para meditar y estar en paz con uno mismo que cuenta con una entusiasta feligresía que llena sus misas dominicales. Sus horarios de misas son: lunes a sábado a las 20:00 hrs.; domingos a las  11:00, 12:30 y 20:00 hrs. Otra opción es  la Iglesia Rectoral de la Sagrada Familia (Av. Parque Las Pataguas 11450), cuyos horarios de misas son: lunes a sábado a las 20:00 hrs;  domingos a las  12:00, 13:00 y 19:00 hrs.

  • Sala Cuna y Jardín Infantil Vitamina

    Sala Cuna y Jardín Infantil Vitamina

    (José Alcalde Délano 3267, Lo Barnechea) Cerca de Los Bravos existe un lugar para que los más pequeños de la casa queden bien cuidados y protegidos para que jueguen y aprendan junto a otros niños. Vitamina es una de las cadenas más reconocidas a nivel nacional en cuanto a jardines infantiles y ya existe una en el barrio.

  • Colegios: La mejor educación está  en Lo Barnechea

    Colegios: La mejor educación está en Lo Barnechea

    En Lo Barnechea existen excelentes colegios que imparten educación de gran nivel. El Santiago College (Los Trapenses 4007) es un colegio  bilingüe que busca  preparar personas íntegras que contribuyan activamente al desarrollo de la sociedad. Además,  es el único en el país autorizado para impartir Programas de la Organización de Bachillerato Internacional (OBI). Además, muy cerca se construye  el Colegio Craighouse que abrirá sus puertas el 2013. Tambien  los colegios Monte Tabor y Nazaret (Avda. Paseo Pie Andino 5894), que  están vinculados  al movimiento de Schoenstatt, y el Colegio Everest (Camino Real 4518).

  • Ostras Chiloé: Productos fresquísimos

    Ostras Chiloé: Productos fresquísimos

    (Interior del monje 10530, Local 5, Lo Barnechea) En “Ostras de Chiloé” los productos no pueden ser más frescos. Sí, porque aquí, incluso, uno puede llevarse la langosta viva para la casa. Don Miguel, uno de los dueños, la amarra y usted llega con ella fresca, directo a la olla. Además, venden un sinfín de productos del mar, como: ostras, erizos, centollas, jaibas, ostiones, etc. El local cuenta con una piscina de ladrillos de buen tamaño donde se encuentran las langostas y otros crustáceos. Fresquísimos. Es atendido por sus propios dueños.

  • Supermercado Santa Isabel: Un supermercado familiar y cercano

    Supermercado Santa Isabel: Un supermercado familiar y cercano

    (Los Trapenses 3515, local 190, Lo Barnechea) Aquí se pueden encontrar vegetales frescos, abarrotes, comida preparada y distintos artículos para el hogar. El ambiente es familiar.

  • Librería Ulises: Literatura y filosofía

    Librería Ulises: Literatura y filosofía

    (Los Trapenses 3515. Local 210, Lo Barnechea) Esta bonita librería cuenta con un catálogo de excelencia. Además, de obras de literatura juvenil y libros de historia y narrativa, se destaca por contar con buenos ensayos filosóficos. Un dato simpático: vende unos simpáticos muñecos de grandes personajes históricos, como: Joice, Picasso, Obama, Rodin, Mozart y Einstein, entre otros. Existen de varios tamaños. Sin duda, un regalo original.

  • Cine Mundo

    Cine Mundo

    (Los Trapenses 3515, Lo Barnechea) En este barrio, el cine está muy cerca de casa. En Cine Mundo, que pertenece al holding Chilefilms, ven a ver los últimos estrenos de la cartelera. Cuenta con cómodas butacas y estacionamiento gratuito.

  • Gimnasio O2Club: Para mantener en equilibrio

    Gimnasio O2Club: Para mantener en equilibrio

    (Los Trapenses 3515, L 313, Lo Barnechea) Estar en forma siempre es bueno y más aún cuando tenemos un gimnasio a minutos de casa.

  • Mall Paseo Los Trapenses: De todo y más…

    Mall Paseo Los Trapenses: De todo y más…

    (Camino Los Trapenses 3515, Lo Barnechea) Rodeado de un espectacular entorno natural, el mall Paseo Los Trapenses está ubicado en Camino Los Trapenses, eje estructurante del sector, que le da el carácter único al barrio debido a sus áreas verdes con sus cerros y naturaleza viva. En el Blockbuster uno puede arrendar películas de acción, cine arte, drama, además de series, o de cine chileno. Además se pueden adquirir juegos, libros (tienen desde “Los sueños de mi padre” de Barak Obama, hasta “Poesía sin fin” de Alejandro Jodorowsky), bebidas y los cremosos helados Haägen-Dazs. También se pueden degustar donas en Dunkin Donuts y deliciosos cafés y jugos. Otra opción antes de llegar a casa es comprar tortas, pasteles, galletas o pan fresco en la Panadería Los Castaños, que además, cuenta con una pequeña pero acogedora cafetería que tiene Wi-Fi. En el mall además se encuentran sucursales de los bancos BCI, Itaú, Santander y Edwards, la librería Lápiz López (que ofrece productos de librería, además de computacionales), el lavaseco “5 a Sec” y la Farmacia Ahumada, entre otras tiendas.

  • Servicentro Petrobras: Útil y rápido

    (Los Trapenses 3515, Lo Barnechea) En el mall Paseo Los Trapenses existe la posibilidad llenar el estanque antes de llegar a casa. Es una oportunidad también de hacer una parada y sacar dinero del cajero automático o tomarse un buen café o chocolate en “Spacio 1”.

  • Strip centers: Cerca de casa

    Farmacia Salcobrand, Librería Nacional, peluquería “Tu Salón, Peluqueros”, Banco Security y BBVA…  En el Centro Comercial Puertas del Valle (Av. Los trapenses 3023, Lo Barnechea) hay una diversidad de servicios y tiendas de gran utilidad. Incluso existe una cordonería (“el Hilvan”), donde además de vender agujas, lanas e hilos, hacen arreglos de ropa.  Pero, sin duda, lo imperdible es la Dulcería Presidente Riesco (local 3), que vende originales kuchenes de coco y tortas de frambuesa-mazapán y  de naranja-merengue, entre muchas otras más. Pregunte por la de bajas calorías. Tiene sólo 47 calorías por porción y es una delicia. Tiene despachos a domicilio. Otra opción es el Centro Comercial Las Pataguas (José Alcalde Délano 10660 – 10680) en donde existen también distintas  tiendas y servicios.

  • Sushi Now: Japón a la carta

    (Interior del monje 10530, Local 1, Lo Barnechea) En cualquier buen barrio no puede faltar un restaurante de sushi… Y ésta no es la excepción. “Sushi Now” es un restaurante pequeño e íntimo, con mesas en la terraza, donde venden exquisitos platos de Oriente que son siempre la salvación los fines de semana, cuando uno quiere comer algo rico sin tener que llegar a cocinar. El lugar tiene un diseño moderno y con estilo y es conocido por ser rápido en la atención. Dato: de lunes a jueves todos los rolls son 2 X 1.

  • Lo Barnechea: Disfrutar al máximo la naturaleza, pero cerca de la ciudad

    Vivir en Lo Barnechea implica estar en estrecho contacto con la naturaleza y disfrutar al máximo del aire puro, pero sin perder todas las posibilidades que otorga la ciudad.  Los Bravos cuenta con una excelente conectividad a través  de la Costanera Norte. Llegar al proyecto es muy fácil:  hay que tomar la Costanera Norte (salida Santa Teresa), luego seguir Los Trapenses, Camino real y, posteriormente,  toma r Juan Pablo II (Ex Pie Andino).  Son aproximadamente 15 minutos desde las Condes.

"La casa permite hacer muchas cosas. Gozarla y vivirla día a día muy cómodamente"

Servicios cercanos al proyecto

Cómo financio este proyecto

Pago en 2 a 12 Cuotas

Paga el pie en cuotas con Tarjeta de Credito

Crédito Hipotecario

Entérate de lo necesario para tomar la mejor decisión al solicitar tu crédito.


Propiedad en parte de pago

En Socovesa recibimos tu propiedad en parte de pago a precio de mercado*.


Sala de ventas

Horarios de atención

Lunes a Domingo, de 10:30 a 19:30 horas. Horario continuado.

Telefono

2955 09 51 / 8 502 68 25

Avenida Paseo Pie Andino 7897, Lo Barnechea


Ver instrucciones para llegar

Proyectos similares

Proyectos vistos