Modelos Disponibles – Las Dalias de Nos

Venta en Verde
  • dalias-de-nos_casa-1

    Casa 51 m2

    Desde UF
    3 dormitorios
    51 a mt2
  • las-dalias_casa61_agotada

    Casa 61 m2

    Desde UF
    3 dormitorios
    61 a mt2
  • ultim76

    Casa 76 m2

    Desde UF 2.165
    3 dormitorios
    76 a mt2

Vivir en Las Dalias de Nos

  • Tren Rancagua Express

    Tren Rancagua Express

    Este sistema de transporte, en operación desde el 2014, unirá la capital de la Sexta Región con la Estación Central de Santiago en tan solo 50 minutos. Utilizando el mismo sistema que el Metro de Santiago, contará con estaciones, cajeros, rampas de acceso y otros servicios. Además podrá integrarse con el resto del sistema de transporte capitalino al pagarse con la tarjeta BIP.

  • Salud a un paso

    Salud a un paso

    No podía faltar. Porque la salud es lo primero, a pocos minutos del Barrio Las Dalias de Nos está Integramedica (Avenida Jorge Alessandri 20040, San Bernardo) y Megasalud San Bernardo  (Avenida América 654), que cuentan con un equipo profesional de alto nivel con diversas especializaciones médicas. Pero, no es todo. También se encuentra el Hospital el Pino (Camino Padre Hurtado 13560, San Bernardo)  y el Hospital Parroquial de San Bernardo (Av. O´Higgins 04). Para elegir.

  • Mall Paseo San Bernardo: Donde hay de todo

    Mall Paseo San Bernardo: Donde hay de todo

    (Eyzaguirre 650, San Bernardo) Cinemundo, Hapyland, Farmacias Ahumada, Paris, Hites, Lápiz López, además de pizzerías, heladerías y mucho más encuentras en el Mall Paseo San Bernardo, un lugar que sin duda tiene la capacidad de sorprender. Dato: Todos los fines de semana hay espectáculos de música o teatro para grandes y chicos.

  • Mall Plaza Sur: Vida de plaza…

    Mall Plaza Sur: Vida de plaza…

    (Avenida Jorge Alessandri 20040, San Bernardo) Sí, es verdad, los fines de semana se hicieron para descansar, pero si uno tiene el Mall Plaza Sur muy cerca de casa, cambia la cosa… Aquí la idea es disfrutar 100%. En el centro urbano más importante del sector sur de nuestra capital se reúnen las mejores marcas además de un variado mix de servicios y de alternativas de diversión. Hay excelentes minimarket, restaurantes y cafeterías, grandes tiendas, música, películas y libros, cine, karting y mucho más. Un buen panorama para toda la familia.

  • Acceso fácil y rápido

    Acceso fácil y rápido

    Llegar al Barrio Las Dalias de Nos es muy fácil. Se puede acceder rápidamente a través de Autopista Central, Acceso Sur o Gran Avenida. Además, está cerca del servicio Metrotren.

  • Un barrio bien pensado

    Un barrio bien pensado

    En su primera etapa, Barrio Las Dalias tiene 884 m2 aproximadamente de áreas verdes con plazas con juegos y lindos jardines.  Su diseño paisajístico, la iluminación de los espacios comunes  y los detalles arquitectónicos de sus casas y accesos fueron  cuidadosamente pensados. Aquí se vive cómodamente. Pero, no es todo, las casas de la nueva etapa vienen con paneles solares incorporados, lo que permite ahorrar  en el consumo de agua caliente.

  • Vivir en el Barrio Las Dalias

    Vivir en el Barrio Las Dalias

    Respirar aire puro, vivir en un sector consolidado, familiar  y cerca de todo… eso es el Barrio Las Dalias de Nos, un proyecto residencial con dos modelos de casas ubicadas en un lugar tranquilo, pero muy próximo a importantes áreas comerciales, malls, supermercados, colegios, etc.

Servicios cercanos al proyecto

Cómo financio este proyecto

Pago en 2 a 18 Cuotas

Paga el pie en cuotas con Tarjeta de Credito

Crédito Hipotecario

Entérate de lo necesario para tomar la mejor decisión al solicitar tu crédito.


Sala de ventas

Horarios de atención

Lunes a Viernes 10:30  a 19:30 horas
Sábado-Domingo y Festivos 11:00 a 19:30 horas.

Telefono

600 520 5000

Calle Santa Ines 2941, San Bernardo.


Ver instrucciones para llegar

Proyectos similares

Proyectos vistos

  • Renca

    95-c

    La Hacienda

    Entrega Inmediata
    Desde UF 2.648
    Barrio
    Casas
    3 dormitorios
    86 a 95 mt2

    ¿CÓMO FINANCIO ESTE PROYECTO?

  • Lampa

    Los_Coihues_fachada_casa_91

    Hacienda Urbana Larapinta

    Venta en Verde
    Desde UF 2.085
    Barrio
    Casas
    3 dormitorios
    65 a 105 mt2

    ¿CÓMO FINANCIO ESTE PROYECTO?