Modelos Condominio El Magnolio

Entrega Inmediata
  • 66-agotado

    Casa 66 m2

    Desde UF
    3 dormitorios
    66 a mt2
  • Agotado

    Casa 74 m2

    Desde UF
    3 dormitorios
    74 a mt2
  • 86-c

    Casa 86 m2

    Desde UF 2.595
    3 dormitorios
    86 a mt2

Vivir en La Hacienda

  • Carnes Tito: Para encontrar de todo

    Carnes Tito: Para encontrar de todo

    (Av. Brasil 8079) Carnicero, abastero, lomo liso, lomo vetado, guachalomo, posta negra… Donde “Carnes Tito” se pueden encontrar generosos cortes y a un precio conveniente. Además, funciona como almacén y verdulería. ¿Qué mejor?

  • Estación de servicio Diesel – Combustibles: Para llenar el auto

    Estación de servicio Diesel – Combustibles: Para llenar el auto

    (Brasil 6980) Aquí puedes cargar combustible con toda tranquilidad.

  • Supermercados: Surtidos y económicos

    Supermercados: Surtidos y económicos

    Tanto en Ekono (Av. Brasil 7073) como en Bigger (Av. Brasil 7085) se pueden encontrar abarrotes, carne y frutas y verduras frescas.  El Ekono cuenta con una librería que tiene Caja Vecina del Banco de Estado, en donde  puedes pagar tus cuentas y en el Bigger funciona una estupenda farmacia.

  • Parroquia Santa María Madre

    Parroquia Santa María Madre

    La hermosa parroquia Santa María Madre está a sólo minutos de casa. Horarios de misa: Domingos a las 12:00 y 19:00 hrs. Martes a viernes a las 19:00 hrs.

  • Carabineros: Seguridad en tu barrio

    Carabineros: Seguridad en tu barrio

    (Av. Brasil 7845) A un minuto de La Hacienda se encuentra la Tenencia lo Velásquez.

  • Centro de Salud Familiar del Bicentenario: Lo mejor de una clínica  a pasos de casa

    Centro de Salud Familiar del Bicentenario: Lo mejor de una clínica a pasos de casa

    (Av. Brasil 8005) Este centro de salud no tiene nada que envidiarle a las clínicas del sector Oriente y, sin duda, es el orgullo de todos los renquinos. Además de prestar atención médica de calidad con tecnología de punta a niños y adultos, cuenta con psiquiatras infantiles, psicopedagogos, asistente social, técnico en rehabilitación y psicólogos, entre otros. Posee un servicio de atención primaria de urgencia (SAPU) de lunes a viernes de 17:00 hrs. a 00:00 hrs. Sábados, domingos y festivos de 8:00 hrs. a 00:00 hrs.

  • Amasandería y minimarket Romina: Todo fresco, fresquísimo

    Amasandería y minimarket Romina: Todo fresco, fresquísimo

    (Av. Brasil 7902) Un buen surtido de frutas y vegetales tiene este pequeño minimarket que además ofrece pan fresco y crujiente y distintos productos para el hogar. Ojo, cuenta con Caja Vecina del Banco del Estado, donde se pueden pagar todas las cuentas. Ideal.

  • Colegios: De Excelencia

    Colegios: De Excelencia

    Una muy buena elección es el Instituto Cumbre de Cóndores de Renca (Av. Jaime Guzmán 1365), estupendo colegio  que  fue elegido por el  Ministerio de Educación como el Primer Liceo Bicentenario de Excelencia  del país. Dato importante: es asesorado por la Facultad de Educación de la Universidad Diego Portales, de ahí los excelentes  resultados académicos que está obteniendo. Otra opción  es el Colegio Padre Hurtado que, bajo el bonito lema “Sembrando juntos el futuro”, imparte educación de calidad desde Pre-Kinder a 8° Básico.

  • Radio Taxi América: Para apuntar

    Radio Taxi América: Para apuntar

    (Miraflores 1685) A un par de cuadras de La Hacienda está este útil Radio Taxi con el que puedes contar todos los días las 24 hrs. Uno nunca sabe cuando la “joyita” de la casa se niega a partir en las mañanas antes de ir al trabajo y además es ideal cuando nos toca restricción vehicular.

  • Comida china: Sabrosa y con despacho a domicilio

    Comida china: Sabrosa y con despacho a domicilio

    En el restaurante “Xing Da” (El Montijo 1620) puedes encontrar auténtica comida china, elaborada por la maestra de cocina Lin. Dato: tiene despacho a domicilio con una recarga de $500. Otra  buena opción también es ir al restaurante de comida china cantonesa “Express” (Vicuña Mackenna 7155), que está a unos minutos de casa y ofrece platos con buena pinta y buen sabor. Ojo, en este pintoresco restaurante también venden sushi. Cuenta con estacionamientos. Pero si estás en Av. Brasil y te mueres por un chapsui de pollo, una carne de cerdo agridulce o una sabrosa carne mongoliana, te recomendamos de todas maneras  ir al restaurante de comida china “Casa amistad” (Av. Brasil 8026).

  • Restaurante El Faro: Para servirse y llevar

    Restaurante El Faro: Para servirse y llevar

    (Miraflores 1685) Muy cerca de La Hacienda hay diversos servicios y pequeñas tiendas que siempre sacan de apuro. En “El faro”, que es atendido amablemente por María Teresa Rosales, su propia dueña, se ofrecen sabrosos almuerzos para servir o llevar. Los imperdibles del menú son el pollo con papas fritas y el pescado con papas mayo. Si no quieres cocinar un día, apúrate: las colaciones se acaban a las 12:30 hrs.

  • Conectividad: A sólo 20 minutos del centro

    Conectividad: A sólo 20 minutos del centro

    Llegar a La Hacienda es muy fácil. En auto sólo tienes que tomar  la Autopista Costanera Norte,   luego entrar a Autopista Vespucio Norte Express y  doblar  a la derecha en la Salida Miraflores. La Hacienda está a 20 minutos del centro y a 30 de Providencia.

  • Concepto arquitectónico: Con identidad propia

    Concepto arquitectónico: Con identidad propia

    Con una cuidada planificación urbana, La Hacienda integra  un interesante concepto arquitectónico en donde una de sus claves es que cada familia tenga una vivienda con identidad propia. Es así como, al incorporar diversas terminaciones, tamaños y colores, se ha creado  un barrio rico y diverso.

  • Disfruta vivir en La Hacienda

    Disfruta vivir en La Hacienda

    La Hacienda integra a la perfección el campo y la ciudad. Aquí se respira paz. Cuenta con grandes  áreas verdes y recreativas, y existe esa tranquilidad de barrio que permite vivir confortablemente en familia. El proyecto contempla zonas de equipamiento comercial, con supermercados en formato strip center. Equipamiento educacional y zonas de equipamiento deportivo, instalaciones  que están sujetas a las condiciones de crecimiento del proyecto.

Servicios cercanos al proyecto

Cómo financio este proyecto

Pago en 2 a 18 Cuotas

Paga el pie en cuotas con Tarjeta de Credito

Crédito Hipotecario

Entérate de lo necesario para tomar la mejor decisión al solicitar tu crédito.


Sala de ventas

Horarios de atención

Lunes a Domingo, de 10:00 a 19:00 horas. Horario continuado.

Telefono

02 29582118

Av. Miraflores 8414, Renca. Desde Autopista Américo Vespucio Norte Express, Salida Miraflores.


Ver instrucciones para llegar

Proyectos similares

Proyectos vistos

  • Lampa

    Los_Coihues_fachada_casa_91

    Hacienda Urbana Larapinta

    Venta en Verde
    Desde UF 2.000
    Barrio
    Casas
    3 dormitorios
    65 a 105 mt2

    ¿CÓMO FINANCIO ESTE PROYECTO?

  • San Bernardo

    75-C

    Las Dalias de Nos

    Entrega Inmediata
    Desde UF 2.165
     
    Casas
    3 dormitorios
    76 a 76 mt2

    ¿CÓMO FINANCIO ESTE PROYECTO?