Hacienda Urbana Larapinta / Santiago

Modelos Condominio Los Coihues

Venta en Verde
  • 73-1

    Casa 73 m2

    Desde UF 2.010
    3 dormitorios
    73 a mt2

Modelos Condominio Los Coihues

Venta en Verde
  • 65-1

    Casa 65 m2

    Desde UF 1.989
    3 dormitorios
    65 a mt2
  • 73-1

    Casa 73 m2

    Desde UF 2.105
    3 dormitorios
    73 a mt2
  • Los_Coihues_fachada_casa_81

    Casa 81 m2

    Desde UF 2.630
    3 dormitorios
    81 a mt2

Vivir en Hacienda Urbana Larapinta

  • Colegio Emprender Larapinta: Un buen colegio a un par de cuadras

    Colegio Emprender Larapinta: Un buen colegio a un par de cuadras

    El Colegio Emprender, que imparte educación Parvularia, Básica y Media, busca formar personas integrales con una sólida formación académica, autónomas, críticas, capaces de tener un rol activo dentro de la sociedad. Cuenta con salas de clase amplias e iluminadas, con capacidad para 45 alumnos;  laboratorio de ciencias y de computación;  dos salas audiovisuales; biblioteca bien equipada y  salas de inglés, de artes visuales y de educación musical. Además, posee una multicancha asfaltada y un casino para que almuercen los niños.

  • Jardín Infantil y Escuela de Lenguaje: Para los más chiquititos

    Jardín Infantil y Escuela de Lenguaje: Para los más chiquititos

    En la Sala cuna y jardín infantil  “Gente Pequeña” (Los Halcones 1621, Larapinta) los pequeños de la casa pueden reír, jugar y  aprender  en un lugar donde se respira un tierno relajo. Sus paredes están pintadas de chinitas y flores. Otra opción es la Escuela de lenguaje “Bambú”  (calle Chagual 719, Larapinta) que imparte educación gratuita para  niños de 3 a 5 años y que cuenta con un equipo especializado. La fonoaudióloga se llama Dea Muñoz.

  • Carnes Larapinta: Bueno, bonito y barato

    Carnes Larapinta: Bueno, bonito y barato

    (Los Halcones 1370, Larapinta) Vacuno, cerdo, pollo, además de algunos vegetales, se encuentra en esta carnicería que destaca por lo fresco de sus carnes. Atendido por don Sergio, su propio dueño -vecino también de Larapinta-, el local tiene la curiosidad de que cuenta con un televisor y una máquina de juegos para que los niños se entretengan mientras uno va a comprar. Nada mejor.

  • Escuela de Fútbol Larapinta: Una gran actividad para los más chicos de la casa

    Escuela de Fútbol Larapinta: Una gran actividad para los más chicos de la casa

    (Km 14, Camino Lo Echevers, Larapinta) Uno de los problemas de los padres los fines de semana es que muchas veces no hay actividades para los niños cerca de casa. En Larapinta, los niños de 5 a 16 años tienen la oportunidad de practicar fútbol todos los domingos con uno de los grandes del balón pie: el ex jugador Héctor Santibáñez, muy querido por la hinchada.

  • Centro Recreacional Larapinta: Piscina y diversión a pasos de casa

    Centro Recreacional Larapinta: Piscina y diversión a pasos de casa

    (Km 14, Camino Lo Echevers, Larapinta) Tenis de cemento y arcilla, clases y entrenamiento runners, futbolito adulto los sábados, piscina para grandes y chicos… Todo esto y más se puede encontrar en el Centro Recreacional Larapinta, un lugar con prados verdes y jardines, ideal para el relajo de fin de semana. Aquí no hay membresía, todos son bienvenidos. Sólo se cobra la actividad que realizas en el día. Y si tienes un casamiento o cumpleaños, puedes también arrendar su bonito salón de eventos.

  • Carabineros y Bomberos: Seguridad en tu barrio

    Carabineros y Bomberos: Seguridad en tu barrio

    Larapinta es un lugar muy tranquilo dentro de cual  se encuentra una estación de Bomberos.  También cuenta con Carabineros a menos de 5 minutos del proyecto. Quizás por eso, los vecinos pasean sin problema hasta largas horas de la noche, sobre todo, en las noches calurosas de primavera y verano.

  • Respirar vida de barrio: Ciclovía, talleres y  footing

    Respirar vida de barrio: Ciclovía, talleres y footing

    Después del trabajo, se respira  vida de barrio en Larapinta. Hay una ciclovía de 1,2 kilómetros que recorre la Hacienda por el parque central y en las tardes la gente sale a andar tranquilamente en bicicleta o a trotar.  También hay juegos infantiles. Aquí también hay actividades para los vecinos. La Junta de vecinos impulsa talleres permanentes de aeróbica, y defensa personal (Trincado poniente 2290, Larapinta).

  • Supermercado Unimarc: Todo en un solo lugar

    Supermercado Unimarc: Todo en un solo lugar

    (Los Halcones 2180, Larapinta) En la Hacienda Urbana Larapinta encuentras de todo. A la entrada, hay un supermercado Unimarc muy bien surtido en donde se vende carne, vegetales frescos, abarrotes y artículos para el hogar. Además, en el lugar está “Su Farmacia”, que abre de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 hrs.; el “Centro Médico Laramend”, que cuenta con servicios de kinesiología, ginecología, psicología, psicopedagogía y medicina en general y una tienda veterinaria que vende alimentos para las mascotas y ofrece servicios de baño y peluquería. También hay un servicio de taxi para no llevar las bolsas a casa caminando. Ideal.

  • Accesos: A 35 minutos del centro de Santiago

    Llegar a la Hacienda Urbana Larapinta es muy fácil. Existen buses (Buses Larapinta) a la puerta. Aunque en horario valle no es tan alta la frecuencia, en horario punta se destacan por pasar muy rápido. Si vas en auto, la opción es  tomar Autopista Central y luego seguir derecho por Camino Lo Echevers y doblar a la izquierda en la entrada a Larapinta. Del centro, uno se demora aproximadamente 35 minutos.

  • Comida Rápida Colombiana: Fast food a la carta

    (Los Halcones 1290) Si quiere probar algo rico, aquí se pueden encontrar distintos productos. Hay empanadas colombianas –que, en vez de carne y cebolla frita, están elaboradas con arroz, pollo, arvejas y otros ingredientes-, sopaipillas, hot dog y hamburguesas. Pero, lejos, lo más pedido son las “salchipapas”, deliciosas papas fritas con vienesas. Es un negocio familiar, atendido por una simpática familia colombiana, que vive en Larapinta, al lado del local.

  • Tu tienda, casas y cosas: Para sacar de apuro

    (Los Halcones 1430, Larapinta) ¿Se te olvidó el cumpleaños de tu sobrino? ¿Necesitas sacar fotocopias? ¿Le prometiste a tu hijo o hija llevarle un cuento hoy? Aquí se puede encontrar esto y más. El local venden desde artículos de cordonería a bebidas y comestibles.

  • Restaurante Chang-Sheng: Sabor, del bueno

    (Los Halcones 1480, Larapinta) Uno de los locales más visitados en Larapinta es el restaurante chino que está a poco andar por Los Halcones, la calle principal. Abre desde las 11:30 de la mañana y está abierto hasta que se hace de noche. Según dicen los vecinos la comida es excelente.

  • Comercio: A pasos de casa

    En Los Halcones, la  calle central de Hacienda Urbana Larapinta, está lleno de pintorescas tiendas de todo tipo.  Aquí se pueden encontrar desde panaderías y pastelerías que venden productos artesanales (como “Para ti, sabor y color de hogar”), pequeñas tiendas de ropa (“Boutique Buena pinta”), pasando por peluquerías (como el “Salón de belleza Antonia”), sandwicherías (“Sabrosándwich”), hasta clínicas dentales y clínicas veterinarias. Las tiendas en la Hacienda cierran bastante tarde y no es poco frecuente ir a comprar pan o completos pasadas las 21:00 hrs.  Algunas tiendas, incluso, están abiertas hasta las 00:00 hrs. Un buen dato: hay una estupenda feria que se pone los miércoles y  fines de semana en calle Baquedano, al lado del Colegio Emprender Larapinta. Como son de campo,  sus frutas y  hortalizas son insuperables.

  • Servicentro Copec: Para llenar el estanque

    (Ruta G16, Sitio 22) Poco antes de llegar a la Hacienda Urbana Larapinta, se encuentra un servicentro Copec, ideal para llenar el estanque y hacer un alto en el Punto Copec, que es pequeño, pero surtido. En Marzo, aquí se puede sacar el permiso de circulación.

“El living es donde nos juntamos la familia completa; mi esposo, mis dos hijos y mi nieto. Es la parte donde más compartimos, siempre en familia”

Servicios cercanos al proyecto

Cómo financio este proyecto

Pago en 2 a 18 Cuotas

Paga el pie en cuotas con Tarjeta de Credito

Crédito Hipotecario

Entérate de lo necesario para tomar la mejor decisión al solicitar tu crédito.


Sala de ventas

Horarios de atención

Lunes a Viernes 10:30  a 19:30 horas
Sábado-Domingo y Festivos 11:00 a 19:30 horas.

Telefono

600 520 5000

Km. 14 Camino Lo Echevers, Lampa Alto.


Ver instrucciones para llegar

Proyectos similares

Proyectos vistos

  • Renca

    95-c

    La Hacienda

    Entrega Inmediata
    Desde UF 2.648
    Barrio
    Casas
    3 dormitorios
    86 a 95 mt2

    ¿CÓMO FINANCIO ESTE PROYECTO?

  • San Bernardo

    75-C

    Las Dalias de Nos

    Venta en Verde
    Desde UF 1.890
     
    Casas
    3 dormitorios
    51 a 76 mt2

    ¿CÓMO FINANCIO ESTE PROYECTO?