Condominio Las Palmas / Santiago

Modelos Etapa I Condominio Las Palmas

Entrega Inmediata
  • DEH2

    H

    Desde UF 1.760
    1 dormitorios
    35 a mt2 15 a mt2
  • las_palmas_deptof_plantaf_preview

    F,G

    Desde UF 2.270
    2 dormitorios
    43 a mt2 88 a mt2
  • las_palmas_deptoak_plantaA_preview

    A,K

    Desde UF 2.430
    2 dormitorios
    53 a mt2 62 a mt2

Vivir en Condominio Las Palmas

  • Mall Plaza Vespucio: Vida de plaza

    Mall Plaza Vespucio: Vida de plaza

    (Avda. Vicuña Mackenna Oriente 7110) Mall Plaza Vespucio, sin duda, es el centro urbano más importante del sector suroriente de la capital y darse una vuelta -sobre todo durante los fines de semana- constituye un verdadero paseo. Aquí se reúnen buenas marcas, distintos servicios y un mundo de posibilidades en cuanto a entretención. Hay de todo para pasar un buen momento: buenos restaurantes y cafeterías, grandes tiendas, música, películas y libros, gimnasio, cine, florerías y mucho más. Un buen panorama para toda la familia. Horarios: 10:00 a 21:30 hrs.

  • Estación de Servicio Copec: Siempre útil

    Estación de Servicio Copec: Siempre útil

    (José Pedro Alessandri 5880) Una útil estación de servicio para llenar el estanque. Está en José Pedro Alessandri a una cuadra de Vespucio.

  • Institutos profesionales: Estudiar cerca de casa

    Institutos profesionales: Estudiar cerca de casa

    (Froilán Roa 7107) Estudiar en el DUOC es ideal si vives en Las Palmas. En su sede Plaza Vespucio se encuentran las escuelas de Administración y Negocios, de Comunicación y de Diseño. Tiene 9 laboratorios de computación, 3 talleres de diseño, una amplia biblioteca con 2 salas de lectura, auditorio y una Sala tecnológica. Otro centro de estudios superiores muy próximo es Manpower (Mall Plaza Vespucio, local 23) que imparte Administración de empresas -mención Marketing y Ventas, Comercio exterior y Capital humano-, Asistente ejecutivo bilingüe y Asistente ejecutivo de gestión. Dato para apuntar: cuenta con distintas becas a las que se puede postular.

  • Restaurante Donde La Cuca: Lo mejor en parrilladas

    Restaurante Donde La Cuca: Lo mejor en parrilladas

    (Av. Departamental 4400) Dicen que en las parrilladas “Donde la Cuca” se pasa de lo mejor. Y qué duda cabe. Aquí uno puede disfrutar de una deliciosa parrillada con cortes de primera y con buena música (ojo, los jueves son bailables). Imperdible es ir los domingos a sus “Almuerzos familiares” de 13:00 a 18:00 hrs., donde los niños no pagan almuerzo y la pista de baile se transforma en la tarde en un patio con juegos inflables.

  • Gimnasio Energy: Para empezar el día con energía

    Gimnasio Energy: Para empezar el día con energía

    (Mall Plaza Vespucio, local E201) Equipamiento de alta tecnología, buenos entrenadores, entrenamiento personalizado, clases grupales, asesorías en el campo de la actividad física y estética y mucho más tiene este excelente gimnasio. Horario: de lunes a viernes de 06:30 a 23:30 hrs. Sábados y festivos de 09:00 a 19:00 hrs. Domingos: 09:00 a 14:00 hrs.

  • Home Center: Todo para el hogar

    Home Center: Todo para el hogar

    (Av. José Pedro Alessandri 6402) ¿Te cambiaste al condómino Las Palmas? ¿Aún no te cambias? O quizás ¿Ya vives en Las Palmas y quieres comprar algún producto para el hogar? En cualquiera de estas alternativas, Home Center es, sin duda, la mejor opción.

  • Entretención para todos: Mejor imposible

    Entretención para todos: Mejor imposible

    Cuando uno vive en el condominio Las Palmas, responder a la pregunta  sobre qué hacer los domingos  después de almuerzo es muy fácil. Una opción es visitar Happy Land (Mall Plaza Vespucio, local J-301), un lugar que se especializa en brindar  entretención por montones a toda la familia.  Hay juegos mecánicos, simuladores, videos, flippers, etc. Otra opción es entrar al cine (Mall Plaza Vespucio, local 158) con tu pareja o amigos y disfrutar de una buena película en una cómoda butaca comiendo pop corn. Pero quizás lo más novedoso, como panorama, es ir a patinar en hielo en “Cerogrado”  (Mall Plaza Vespucio, local PH 8), la pista de patinaje más grande del país. Un dato: aquí imparten clases para a prender  y también puedes arrendar el local para celebrar un  cumpleaños.  Ojo, los niños menores de 12 años, tienen que entrar acompañados de un adulto. Horario: todos los días de 11:00 hrs. a 22:00 hrs. En las noches, en todo caso, nada mejor que darse una vuelta al Pub Licity (Américo Vespucio 6535), en donde hay buenos espectáculos en vivo. Está a minutos de casa.

  • Supermercado Lider: De todo en un sólo lugar

    Supermercado Lider: De todo en un sólo lugar

    (Mall Plaza Vespucio) Siempre es recomendable tener un buen supermercado a pasos de casa. En el Líder de Mall Plaza Vespucio se encuentra de todo. Horario: lunes a sábado de 8:30 a 22:00 hrs. Domingos y festivos de 9:30 a 22:00 hrs.

  • La cultura: Cerca de casa

    La cultura: Cerca de casa

    Mall Plaza Vespucio) Nada mejor que tener cerca de casa una buena Biblioteca. La Biblioteca Viva Vespucio está a sólo un minuto de Las Palmas. Aquí además se organizan permanentemente diferentes actividades abiertas a toda la comunidad. Se han impartido talleres de meditación zen, Yoga de la risa (o Hasya yoga), entre otros. Además, realizan entretenidos ciclos de cine arte. Pero no es todo. Además, en Mall Plaza Vespucio se encuentra una Sala de Exposiciones del Museo Bellas Artes que forma parte del proyecto “Museo sin Muros”. Éste busca extender los espacios del museo a lugares distantes de Santiago.

  • Patio de Comidas Las Terrazas: Exquisiteces del mundo

    Patio de Comidas Las Terrazas: Exquisiteces del mundo

    (Mall Plaza Vespucio) ¿Quieres sorprender a tus amigos con algo rico y no quieres cocinar después del trabajo? En Las Terrazas, el Patio de Comidas de Mall Plaza Vespucio puedes encontrar exquisiteces de todo tipo. Por ejemplo “Bariloche” (Mall Plaza Vespucio, local s/n, pasillo exterior), es una buena churrasquería que cuenta con jugosas carnes argentinas y -no es menor- generosas parrillas patagónicas. Aquí todo es sabroso y posee un buen servicio. Otra opción es “Dublin” (Mall Plaza Vespucio, pasillo Las Terrazas), un pub ambiente ambientado a la vieja usanza de los bares de Irlanda. Especialista en toda variedad de cervezas, este lugar tiene onda todo el año. Aunque es en el día de St. Patrick (14 de marzo), celebración celta, cuando definitivamente no puedes dejar de ir. Ese día prevalece el color verde y los alegres comensales se disfrazan de duendes. Otro imperdible es el restaurante de comida Japonesa “Sushi House” (Mall Plaza Vespucio, exterior, pasillo Las Terrazas, local 118) que, como su nombre lo indica, es especialista en sushi. Aquí encuentras platos como temaki, hosomaki sashimi, nigiri y, por supuesto, los siempre deliciosos california rolls. Ojo, cuenta con un servicio de entrega a domicilio.

  • Centros médicos: Salud y bienestar

    Centros médicos: Salud y bienestar

    Av. Serafín Zamora 190) La Clínica Vespucio está muy cerca de Las Palmas y atiende urgencias, maternidad, neonatología y laboratorio, entre otras áreas de atención. Tiene especialistas en cardiología, diabetología, oftalmología, nutrición, y psicología, entre otras. Te recomendamos preguntar por el Convenio de accidentes para los niños. Otra opción es Integramédica de La Florida (Av. Vicuña Mackenna Oriente 6969). Cuenta con atención a domicilio. Horario de atención: de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 hrs. Y los sábados de 8:30 a 17:00 hrs.

  • Estación de Metro Macul: A media cuadra

    Estación de Metro Macul: A media cuadra

    El Metro Macul está sólo a media cuadra de Las Palmas.  Son apenas 5 minutos caminando desde la puerta de la casa.

  • Condominio Las Palmas: Un barrio con pura vida

    Condominio Las Palmas: Un barrio con pura vida

    Si te gusta vivir en un barrio en donde hay vida, mucha vida, el condominio Las Palmas es tu lugar. Además de contar con  10.000 m2 de áreas verdes y de recreación, está a ubicado a pasos de la estación de Metro Macul y a sólo 1 minuto del  Mall Plaza Vespucio, con toda la oferta de grandes tiendas (como Falabella, Paris y Ripley), servicios, restaurantes, cafés, cine y gimnasio con que cuenta.  Sí, porque cerca de  Las Palmas hay de todo. El condominio Las Palmas está a  sólo 20 minutos de la estación de Metro Tobalaba y está conectado a distintos puntos de la ciudad a través de la Autopista Vespucio Sur Express  (Salida Las Torres) y de importantes vías como Macul y Vicuña Mackenna, entre otras.

"Mi sobrina, la mayor, la otra vez me decía, "tía yo quiero ser igual que usted, tener un departamento, trabajar así como usted. Es mi modelo a seguir"

Servicios cercanos al proyecto

Cómo financio este proyecto

Pago en 2 a 12 Cuotas

Paga el pie en cuotas con Tarjeta de Credito

Crédito Hipotecario

Entérate de lo necesario para tomar la mejor decisión al solicitar tu crédito.


Sala de ventas

Horarios de atención

Lunes a Domingo, de 10:00 a 19:00 horas. Horario continuado.

Telefono

2294 54 47

Av. Macul 6305, esquina A. Vespucio, Macul


Ver instrucciones para llegar

Proyectos similares

Proyectos vistos