Hoy puedes tener una casa nueva, más grande y mejor con
PROPIEDAD EN PARTE DE PAGO

Socovesa ofrece una alternativa de 0% de pie

La propiedad que nos entregues en parte de pago corresponderá al pie para la compra de tu nueva casa, la cual debe corresponder al menos a un 15% del precio de la nueva vivienda.*
Entréganos tu propiedad en parte de pago y nosotros nos hacemos cargo del resto.

Cómo opera propiedad en parte de pago

  1. Paso 1:

    Reserva tu nueva casa

    Elige tu propiedad y realiza una reserva en sala de ventas, a través de un cheque de resguardo que te devolveremos en caso de no llegar a acuerdo en el precio de compra de tu propiedad.

  2. Paso 2:

    Coordinación de visita

    Después de dos días hábiles, nos contactaremos contigo para organizar la visita a la propiedad que quieres entregar en parte de pago.

  3. Paso 3:

    Visita a la propiedad

    Durante esta visita realizamos preguntas y tomaremos los registros necesarios para iniciar el estudio de mercado (fotos, videos, etc).

  4. Paso 4:

    Estudio de mercado

    Estudiaremos todos los antecedentes de tu propiedad (planos, filmación, etc.). Analizaremos las ventas de propiedades nuevas y usadas del sector, revisaremos antecedentes del Conversador de Bienes Raíces para poder darte el precio de mercado de tu propiedad.

  5. Paso 5:

    Resultados del estudio de mercado

    Aproximadamente dos semanas después de la visita, nos reuniremos contigo en la oficina ubicada en calle Padre Mariano Nº 277, Providencia, para conocer los resultados del estudio de mercado. En caso de que no se llegue a un acuerdo, recuerda que te devolveremos el cheque con el que realizaste la reserva.

  6. Paso 6:

    Proceso de compra

    Si llegamos a acuerdo en el precio de compra de tu propiedad, se inicia el proceso de compra de tu casa Socovesa, donde tendrás que firmar promesa de compra venta.

Requisitos para comprar con propiedad en parte de pago

icono valor

El valor de tu propiedad no puede exceder el 50% del valor de la propiedad que quieres adquirir. Porcentajes mayores al 50 % se evaluarán caso a caso por Socovesa.

icono entrega casa

0% de pie La propiedad que nos entregues en parte de pago corresponderá al pie para la compra de tu casa nueva, la cual debe corresponder al menos a un 15% de la operación.

icono valor

Sólo se reciben casas o departamentos. No se reciben terrenos, parcelas de agrado, locales comerciales ni oficinas.

icono valor

El valor de tu propiedad no debe ser inferior a 1.000 UF.

icono lugar

La propiedad que se deja en parte de pago debe estar en Santiago.