Nuestra empresa cuenta con un servicio de posventa para eventualidades que pudiera sufrir su vivienda con posterioridad a la entrega de esta. En tal caso contamos con un excelente equipo de profesionales distribuidos a lo largo del país, para poder asistir eficientemente a nuestros clientes. Además contamos con un sistema en el cual registramos los antecedentes de su vivienda desde la entrega de esta lo que nos permite contar con un seguimiento adecuado de todas sus observaciones.

Si usted es propietario y desea solicitar atención de posventa, escoja la región donde se encuentra su vivienda o llame al número de atención.

contacto posventa santiago

+56 2 28407832

( La Serena, Santiago, Rancagua )

servicioalcliente@socovesa.cl
contacto posventa sur

600 401 0030

(Talca, Chillán, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Pucón,  Valdivia, Osorno, Puerto Varas, Puerto Montt, Coyhaique, Punta Arenas)

posventasur@socovesa.cl

En caso de presentarse una emergencia fuera del horario de atención, te sugerimos buscar una solución temporal hasta que podamos asistirte

Conocer tu garantía de acuerdo a los años que tiene tu vivienda

3 años

Hasta 3 años: Si hubiesen fallas o defectos que afecten a elementos de terminaciones o de acabado de las obras tales como, cielos, pisos, impermeabilizaciones, puertas, revestimientos y pinturas exteriores e interiores, barnices, alfombras, cerámicos, quincallería, muebles adosados o empotrados a la construcción.

5 años

Hasta 5 años: Cuando se trate de fallas o defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones, tales como cubiertas de techumbres, ventanas, estructuras no soportantes de muro y de cielo, bases de pavimentos, estructuras o bases de pisos, aislamiento térmico y acústico, o de las instalaciones eléctricas, de corrientes débiles, de calefacción, de climatización, de gas, sanitarias, redes húmedas, y secas de incendio, sistemas de evacuación de basuras, instalaciones y equipos eléctricos mayores como, ascensores, equipos de presurización, calderas colectivas y grupos electrógenos.

10 años

Hasta 10 años: En el caso de fallas o defectos que afecten a la estructura soportante del inmueble tales como cimientos, sobrecimientos, fundaciones, muros soportantes, losas, vigas, cadenas, pilares, estructura de techumbres y entramados horizontales o verticales de carácter estructural.

ASISTENCIA EN TERRENO

El equipo móvil de asistencia Posventa SOCOVESA que te asistirá en terreno está conformado por nuestros constructores coordinadores o Asistentes de Terreno en el caso de Socovesa Sur ) supervisores y maestros polivalentes quienes, previo al ingreso a tu domicilio, deberán identificarse con su credencial y cédula de identidad. Además, en nuestras oficinas disponemos de asistentes telefónicos que responderán preguntas frecuentes y podrán asesorarte ante dudas específicas, o bien, comunicar cambios de horarios en la programación de trabajos o visitas técnicas, ya que se encuentran en contacto permanente con cada uno de los móviles y constructores coordinadores. Si al efectuar una visita técnica nadie atiende en tu domicilio, se te dejará un comprobante de nuestra visita y deberás contactarnos para programar una nueva visita. Durante la ejecución de algunos trabajos será necesario esperar algún tiempo por razones climáticas, técnicas o debido a la demora de la respuesta de algún proveedor, plazo que te será debidamente informado por el coordinador o supervisor responsable. Es obligatorio que una vez concluidas las reparaciones, firmes la recepción para registrar tu conformidad con el trabajo realizado. En caso contrario, si efectúas una nueva solicitud de posventa, ante la falta de firma de la orden del trabajo anterior, no se cursará. Nuestro horario de atención posventa en terreno es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, en el caso de Santiago y de (09.00 a 13.00 hrs y de 14.30 a 18.00 hrs) en Socovesa Sur. En caso de que sufras una emergencia fuera de este horario, te sugerimos buscar una solución temporal hasta que podamos asistirte.